Maison à vendre à L Eliana - ESPAGNE

560 000
300 m²
5 pièces
RÉF :
VV2304018
560 000

Villa de luxe de 5 pièces en vente L'Eliana, Espagne

En La Eliana, población de residencia permanente o vacacional por excelencia, y en una de las mas demandadas urbanizaciones, encontramos este magnifico chalet en dos alturas con una superficie cercana a los 300M2 y 650 M2 de parcela ajardinada y con piscina. La vivienda consta de cinco habitaciones, dos de ellas con baño incluido, así como de otros dos baños para el servicio del resto de las habitaciones. Esta amueblado totalmente y tanto la cocina como los baños se reformaron recientemente. En planta baja se dispone, de una forma lógica, la cocina, un baño y el amplio salón con salida a la terraza principal de la vivienda. Accediendo a la segunda planta encontraremos un distribuidor, amplio por el que se accede al resto de las habitaciones y baños. Todas las habitaciones integran armarios empotrados, perfectamente "vestidos". El garaje, otro punto fuerte de este chalet, tiene acceso directo y sin rampas o bajadas a sótano. En el mismo hay cabida para dos vehículos grandes.
En el jardín, con cesped y plantas de porte alto y bajo, muy cuidado, disfrutamos de la piscina con zona para niños y con mas profundidad para adultos.
Destacamos de esta vivienda, su amplitud, orientación y las terrazas que se pueden disfrutar tanto en verano como en invierno. Resalta de este aspecto las terrazas de la planta alta, a las que se accede por las habitaciones recayentes a la fachada principal.
Su ubicación, cercana al nucleo urbano de La Eliana, le otorga un valor añadido, ya que se puede desplazar al mismo caminando, en escasos minutos. El nucleo urbano de La Eliana, dispone de tiendas, supermercados y todo tipo de servicios. La vivienda, también está cercana al Centro Comercial El Osito, lo que permite disfrutar de lugares de ocio y restauración, sin desplazarse al centro de la Población.
Si está interesado en visitar esta esplendida vivienda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Demandez plus d'informations
à l'agence grâce à votre interlocuteur.


Consulter notre politique de confidentialité.

Aproperties
Passeig De Gràcia, 85
- Barcelona

Les photos


Les détails de l'annonce

Les détails de l'annonce

Références légales

Les informations sur les risques auxquels ce bien est exposé sont disponibles sur le site Géorisques: www.georisques.gouv.fr

Caractéristiques

Les informations sur les risques auxquels ce bien est exposé sont disponibles sur le site Géorisques: www.georisques.gouv.fr

Diagnostic et Risques